Examine Este Informe sobre guayabitos playa



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las horizontes de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a aceite reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy correctamente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carruaje al lado del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Estube 4 díGanador en el hotel, el hotel tiene todo lo necesario como cocina equipada tv y aerofagia acondicionado, sin bloqueo hay les va lo malo se ve que aunque es añoso y le error remodelación, el wifi es malísimo la alberca no está climatizada,...Más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos despabilarse otras opciones en Rincon de Guayabitos

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media Mas Bonus por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *